24 de febrero de 2010

chistes pastusos

un padre pastuso envía a su hijo a estudiar al extranjero y al paso
del tiempo le escribe el siguiente telegrama:
- Hijo, te extraño mucho, pues, dime qué prefieres, ¿que yo vaya a
visitarte o vienes tu a Pasto?
El hijo le responde:
- Sí.
El padre envía otro telegrama y le pregunta:
¿Si, qué?
El hijo vuelve a responder:
- Sí señor.
************************************************** **
Un pastuso en el correo:
- ¿Cuánto cuesta enviar una carta a Pasto, pues?
- Vale mil pesos, señor.
- ¿Y dos, pues?
- Le valen dos mil.
- ¿Y tres cartas?
- ¡Señor, le valen tres mil pesos!
- Entonces me va a costar mucho mandarle el naipe a mi mamá.
**************************************
Un señor le dice a un pastuso:
- Le vendo un caballo.
Y el pastuso le responde:
- ¿Y yo para qué quiero un caballo vendado?
*******************************************
Un pastuso compró un pantalón bota campana y lo
devolvió.. . porque no sonaba.
****************************************
Un pastuso compró un pájaro carpintero y al mes lo vendió... porque
no quiso hacerle una mesita de noche.
******************************
Un Pastuso compró un carro verde y lo puso a madurar.
************************************************** *******
Un pastuso muy afanado le dice a su amigo:
- ¡Mano imagínese que me robaron 64 discos compactos del carro.
- Cuánto lo siento hombre, ¿Cuáles le robaron?
- Pues los 50 de Joselito y los 14 cañonazos.
************************************************** **
Un pastusito llamó a la empresa de gas y le dijeron:
- Aló, Colgas.
Y colgó.
*************************************************
En un centro comercial en Pasto, de pronto se ha ido la luz y han
quedado atrapadas 15 personas en el elevador y 12 en las escaleras
eléctricas.
**************************************************
¿Qué hace un pastuso con los ojos cerrados frente a un espejo?
- Está viendo como se duerme.
**********************************************
Porqué un pastuso se abanica con un serrucho?
- Porque le dijeron que el aire de la sierra es más sano.
**********************************************
Llega un pastusito a Cartagena, se baja del avión y dice:
- Gorro de lana, bufanda de lana, guantes de lana, saco de lana pantalón de lana, medias de lana... ¿Por dónde me entrará tanto calor?
*******************************************
Un periodista pastuso está presentando pruebas para entrar a trabajar
a un periódico y el jefe de redacción le pregunta:
- ¿Si pudiera entrevistar a alguien, vivo o muerto, ¿a quién entrevistaría?
- Al vivo, pues.
************************************************** **
Habiendo marcado equivocadamente un número telefónico, al
comunicarse por larga distancia, una señora pregunta en tono
angustiado:
- ¿Ya llego Julio allí?
Una voz profunda le respondió:
- No señora. No se de que parte del mundo llama usted pues, pero
aquí todavía estamos en abril.
**********************************************
Iba un grupo de pastusos entre un carro a las tres de la mañana y de
pronto se pasan una señal de Alto. Un agente de tránsito los alcanza,
los hace detener y les pregunta:
- ¿Qué pasó con el Alto?
- La mujer no lo dejó salir, pues.
**************************************
Una avioneta pequeña se estrelló en Pasto sobre el cementerio y los
pastusos ya han rescatado como 900 cadáveres.
************************************************** **
A un pastuso lo detiene un agente de tránsito por conducir muy rápido
y le dice:
- ¿Permiso para conducir, señor?
Y el pastuso le dice a su esposa:
- Muévase para allá, mija, que el señor va a conducir, pues.
*******************************************
Una señora se pasó un semáforo en rojo a alta velocidad y fue
detenida por un agente de tránsito pastuso que le preguntó:
- ¿Acaso no ve que el semáforo está en rojo, pues?
- Lo que pasa es que yo soy daltónica.
- ¿Y es qué en Daltonia no hay semáforos, pues?

20 comentarios:

Anónimo dijo...

havia una vez _______ jajajajajajaja

Anónimo dijo...

maria baaaa maria bieneeeee en un punto se mantiene

Anónimo dijo...

habia unas un pastuso,un caleño y un rolo q habia un concurso q el sobrevivia una una noche en una casa embrujada se ganaba 2,000.000 de dolares.bno fue primero el rolo entro a la casa se acosto a dormir y d repente se le apararecio un fantasma y le dijo soy el fantasmas de los ojos veeeeeeeeeerdes se asusto y se tiro por la ventana y toco el al caleño bno entro a la casa se acosto a dormir y al momento se le aparecio el mismo fantasmas y le dijo soy el fantasma de los ojos veerdes se churretio y se tiro por la ventana entonces al dia siguiente le toco el turno al pastuso bno llego la noche y el pastuso entro a la casa embrujada trankilo se acosto y se le presento y el fantasma y le dijo soy el fantasma de los ojos veeerdes entonces el pastuso le respondio callate o sino te los pongos morados.

fin
jajajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

No soy pastusa, pero tengo un chiste pastuso. En pleno trancón en la vía Cali-Pasto, Jaime se baja de su carro y comienza a colocar ajos a ambos lados de la carretera. Su esposa Martha (bogotana) le pregunta sorprendida por qué está colocando ajos a lado y lado de la carretera en pleno trancón y Jaime le responde "Por que dicen que el ajo es bueno para la circulación, pues".

Anónimo dijo...

en un avion habia un mexicano un italiano y un tartamudo y el avion estaba cayendose el mexicano dice... diosito diosito q caiga en mi casa y cayo en la casa....El italiano dice..... diosito diosito q caiga en un colchon suave y cayo en un colchon suave el tartamudo dice... diii..osico diii..osico y cayo de osico...por thaly

Anónimo dijo...

como le dicen a un niño sin brazoz...????
---------chaleco---------

Anónimo dijo...

QUE ES UN PELO QUE ESTA EN LA CAMA..???
--U7N BELLO DURMIENTE---

Anónimo dijo...

a que juegan los niños con protesis?
-A los Transformers-

puperas dijo...

un ecuatoria un peruano y un indio en una competencia de quien aguanta mas tiempo con un zorrillo primero entra el peruano a los tres minutos sale gritando ya no aguanto el olor del zorrillo entra el ecuatoriano a los 5 minutos sale gritando ya no aguanto el olor del zorrillo y entra el indio a los 6 minutos sale el zorrillo gritando lla no aguanto el olor del indiooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

abia una bala per dida y comono en con tro anadien zepuso allorar

Anónimo dijo...

Como quema un pastuso el año viejo??
Con agua hirviendo

Anónimo dijo...

ahh... eliana se le caen las tablas de arriba del camorte y cae abajo donde mandry y se acomoda mass.........

NICOL SABOGAL dijo...

habían tres amigos uno dice: yo tengo un perro que dice guau, el otro amigo dice: aaa y yo tengo un gato que dice miau y el ultimo amigo dice: y yo tengo un tarro que dice azúcar

NICOL SABOGAL dijo...

habían tres amigos uno dice: yo tengo un perro que dice guau, el otro amigo dice: aaa y yo tengo un gato que dice miau y el ultimo amigo dice: y yo tengo un tarro que dice azúcar

Anónimo dijo...

un par de pastuzos se compran dos cerdos el uno le dice al otro, y como distinguimos cual es el tuyo y cual es el mio, bueno dice cortemos la oreja y ese es mio, se pelan los cerdos y al otro dia otro amanecen los dos sin oreja, y dice y ora cual es el mio, cortemos el rabo y ese es el mio, al otro dia igual se pelean y amanece los dos sin rabo y ora, le dice cortemos la pata al otro dia igual amenece los dos sin pata, entonces el un pastuzo le dice al otro alita dejemos de pendejadas, el negro es mio y el rojo es suyo.

Unknown dijo...

este es mejor miren
-un dia como cualquiera.
-un niño se llamaba chichi otro se llamaba popo y el otro se llamaba ya me ise.
coje la mama y les dice a los 3 ballan y me compran una libra de carne.
dice chichi yo no se chicos pero yo quiero ir a jugar video juegos que dicen bamos.
-si
-si
cuando la mma ya toda preocupada y para un taxi.
-y empieza a llamarlos por la ventana chichiiiiiiiii.
y el senor del taxi aguantese
-popoooooooooo y el sr del taxi aguantese
-ya me ice
y el sr del taxi me limpia el carro.

Anónimo dijo...

¿Cuál es el último deseo de un pastuso antes de morir ahorcado???
-Señorr me puede bajar la soga a la cintura.. esque en el cuello siento que me ahogo!!!

Anónimo dijo...

son tan bobos

Anónimo dijo...

Véndame un frasco de sal de fruta -dice un chingo al de la farmacia- eno le respone-no coño e madre va a se vacío

Anónimo dijo...

No tiene futuro

Publicar un comentario

Dejanos Un chiste Y Haznos Reir...