10 de junio de 2009

Chistes Varios

Entra una señora a la carnicería y dice:
Deme esa cabeza de cerdo de allí.
Y contesta el carnicero:
Perdone señora, pero eso es un espejo

Qué le dijo un plátano a una gelatina?
Todavia no me desnudo y ya estas temblando

Era una señora tan gorda, pero tan gorda, que cuando salía en la televisión, salía en todos los canales

Va una pareja en su auto camino a casa de los padres de la esposa. Dicha casa se encuentra fuera de la ciudad, y por el camino pasa un grupo de vacas y la señora le pregunta a su esposo:
¿Son tus parientes?
El esposo la mira con seriedad y le contesta:
Sí, son mi suegro y mi suegra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Habia un niño llamado Juanito ,el cual era muy ordinario y hablaba muchas groserias.
Un dia en el colegio la profesora decidio hacer competencia de adivinanzas,pero le dejo en claro a Juanito que todos participaban,menos el ,ya que era demasiado ordinario.
Juanito indignado solo opto masticar chicle mientras estaba en la clase.
Comienzan las adivinanzas dice la profesora...
Haber niños atentos.... Entra duro y sale lacio ..Que es???????
Juanito pensaba para el y decia yo se yo se estoy seguro que es el PICO.
Es el TALLARIN profesora dice Pedrito,
Muy bien tiene un 7,0 Pedrito.
Entretanto Juanito seguia masticando chicle ,haciendo globitos con este y enrabiado ya que a el no lo nombrarian.
Haber niños atentos ...Pelo arriba pelo abajo y un tajo al medio.. Que es?????
Juanito nuevamente pensaba para el y decia yo se que es eso estoy seguro que es la ZORRA. y seguia masticando chicles.
Yo se Yo se dice Carlitos,Es el OJO señorita..
Muy bien Carlitos tiene un 7,0.
En ese momento la Profesora se da cuenta de que Juanito estaba con la boca llena de chicle y masticaba y hacia ruido con los globos.
La profesora muy enojada le dice JUANITO SE PARA Y ESCUPE.. EL PICO PROFESORA!!!!!! : )

Unknown dijo...

jajajajaja CTM ese Chiste me lo contaba un amigo en la pega cuando era panadero ajajajaja me trajo caleta de recuerdos ajajajajsa XD

Publicar un comentario

Dejanos Un chiste Y Haznos Reir...